Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 14518

Descargar ebooks gratuitos en jar EL INFIERNO DE

Descargar ebooks gratuitos en jar EL INFIERNO DE

EL INFIERNO DE GABRIEL (TRILOGIA GABRIEL,1) de SYLVAIN REYNARD

Descargar ebooks gratuitos en jar EL INFIERNO DE GABRIEL (TRILOGIA GABRIEL,1) de SYLVAIN REYNARD 9788408127444

Descargar EL INFIERNO DE GABRIEL (TRILOGIA GABRIEL,1) PDF


Ficha técnica

  • EL INFIERNO DE GABRIEL (TRILOGIA GABRIEL,1)
  • SYLVAIN REYNARD
  • Número de páginas: 624
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788408127444
  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Descargar ebooks gratuitos en jar EL INFIERNO DE GABRIEL (TRILOGIA GABRIEL,1) de SYLVAIN REYNARD 9788408127444

Overview

Caerás en la tentación. La primera entrega de la trilogía de Gabriel. Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. 
Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Pdf Recomendados: Free book downloads online Dear Scott, Dearest Zelda: The Love Letters of F. Scott and Zelda Fitzgerald site, Amazon free book downloads for kindle The Challenge Culture: Why the Most Successful Organizations Run on Pushback ePub FB2 CHM 9781541762145 English version link,